El Ayuntamiento de Solsona y el sector empresarial de la ciudad realizaron el pasado martes 16 de junio un balance positivo, ante los medios de comunicación, del primer semestre de implementación del Plan Director Turístic de Solsona; elaborado y gestionado por Cerveró Turismo. En este enlace se puede leer lo publicado al respecto por el diario Regio 7.
La implementación del Plan ha permitido el desarrollo del 15% de las actuaciones propuestas para el periodo 2009-2012. Un alto ritmo de trabajo producto del esfuerzo de las Comisiones de Trabajo formadas por el sector público y privado con el fin de desarrollar el plan de actuación. Durante los seis primeros meses, destacan las siguientes actuaciones.
- Apertura de una oficina de información turística
- Instalación de dos Smarts Points (Paneles Digitales de Información)
- Creación de la nueva marca turítica
- Instalación de la señalización patrimonial
- Desarrollo de merchandasing asociado a la marca
- Creación de paquetes turísticos de fin de semana para colectivos especiales
- Plan de trabajo promocional con Turisme de Catalunya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario