lunes, 29 de junio de 2009

Más servicios familiares en Malgrat de Mar



El Ayuntamiento de Malgrat de Mar desarrolla desde 2006 el Plan de Dinamización Turística y Comercial, impulsado por el Grup Cerveró, con el fin de potenciar el turismo y el comercio. Estos sectores son motores fundamentales de la economia de este destino de Costa de Barcelona-Maresme, como lo demuestra el dato que el 34% de los habitantes de Malgrat que trabajan en el municipio lo hacen en estos sectores.

Con esta finalidad la concejalía de turismo sigue trabajando en su proyección de Destino de Turismo Familiar. Así , a partir del día 1 de julio, pone en marcha el Miniclub y la Biblioplaya. Estos dos servcios estarán abiertos durante los meses de julio y agosto.

El Miniclub, servicio de animación y ocio infantil, abre las puertas por cuarta temporada consecutiva en la Playa del Astillero. El horario será de lunes a domingo de 11 a 14 h. y de 16 a 18 h. Además, todos los viernes por la mañana se celebrará la fiesta de la espuma. Este servicio está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. Los niños alojados en establecimientos de Malgrat de Mar, recibirán de la recepción del establecimiento, una pulsera que les permitirá entrar en el Miniclub. Todos los niños y niñas tendrán que ir acompañados por sus padres.

Por otra parte, el nuevo servicio de Biblioplaya, que se instalará en la Playa del Centre, al lado del servicio de vigilancia y salvamento, estará abierto de lunes a domingo de 16 a 18 h. La Biblioplaya, que ofrece la Concejalía de Comercio y Turismo conjuntamente con la Biblioteca La Cooperativa, dispondrá de un espacio de lectura, así como un programa de actividades y manualidades, dirigido a los niños. La Biblioplaya pondrá a disposición libros, guías de viaje, revista y periódicos , entre otros.


No hay comentarios: