jueves, 10 de marzo de 2011

Presentación del juego de rol en el Parador de Vilalba (Lugo)

El 24 de febrero tuvo lugar la presentación del juego interactivo “Unha viaxe pola terra dos Andrade” en el Parador de Vilalba (Lugo) cuyo principal objetivo es aumentar los ingresos del sector turístico y fidelizar a los clientes con rutas que recorren los 9 municipios que forman la comarca chairega.

Este juego propone una forma diferente de entender el turismo y una nueva fórmula de visitar y conocer la Terra Chá, experimentando en primera persona nuevas emociones a través de una actividad lúdica.

Para poder participar tan sólo se debe descargar el “Diario Dos Andrade” en Turismo Terra Chá , donde se encuentran todas las instrucciones, mapas de localización, recursos de interés de cada municipio,etc, todo ello para empezar "el viaje". Éste se podrá iniciar en el municipio que se desee y, al finalizar el recorrido, se deberá sellar el diario con un "chatipunto" que acreditará la zona recorrida. Se podrán obtener los 9 chatipuntos durante el trancurso de un año.

Una vez finalizado el año, se celebrará una gran cena de gala donde varios miembros de la familia de los Andrade entregarán la escritura pública a los que hayan conseguido los 9 chatipuntos.¿Estás preparado?¡Toda una experiencia a tu alcance para vivir algo más que un juego!

No hay comentarios: