jueves, 27 de enero de 2011

Jornadas en Murcia. "Ahorro en la factura energética a través de la cogeneración"


La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de Murcia, con la colaboración de Grup Cerveró, acercó con unas jornadas las claves de la eficiencia energética para la mejora de la competitividad de las industrias. ”Ahorro en la factura energética a través de la eficiencia” explicó cómo a través de la Cogeneración se puede lograr un mayor ahorro.
La cogeneración es un conjunto de tecnologías que permiten obtener de la forma más eficiente toda la energía que se necesita utilizar y en el mismo emplazamiento. Es la única tecnología que contribuye a la reducción de emisiones de CO2 manteniendo la garantía de suministro, haciéndonos responsables de nuestro consumo energético.
En Grup Cerveró realizamos todo el desarrollo de ingeniería para ofrecer la central de cogeneración que mejor se adapta a cada usuario, desde percibir su idoneidad hasta ponerla en servicio. También ofrecemos soluciones financieras para permitir la rentabilidad de la cogeneración sean cuales sean las necesidades del usuario, desde la inversión cero hasta el desembolso total.
Os adjuntamos la noticia que se publicó en el Periódico El Polígono.

No hay comentarios: